Su sistema ha estado fuera de línea durante 30 minutos: soporte de Blink (2023)

Si ha recibido una notificación automática que dice que su sistema ha estado fuera de línea durante 30 minutos, significa que su Módulo de sincronización o Mini cámara no está conectado a los servidores de Blink. Esto puede suceder si hay un cambio en su red inalámbrica, o la pérdida de energía o de Internet en su sistema.

Si toca la notificación, su aplicación Blink se abrirá en la siguiente pantalla:

Your System Has Been Offline for 30 Minutes — Blink Support (1)

Si ha realizado cambios recientemente en la red Wi-Fi, como un nuevo enrutador o un cambio de contraseña, toque elCambiar WiFipara reconfigurar su Módulo de sincronización o Mini cámara en la nueva red.

Debe verificar que su Wi-Fi esté funcionando y que su módulo de sincronización tenga energía. Cuando su módulo de sincronización está en línea, tanto el LED verde como el azul se encienden de manera constante. Las minicámaras no mostrarán ningún LED cuando estén inactivas y en línea. Para obtener más detalles, visite la página de soporte para módulos de sincronizaciónaquíy Mini cámarasaquí.

Preguntas relacionadas:

FAQs

¿Por qué el módulo Blink Sync está fuera de línea? ›

Es posible que su módulo de sincronización de Blink no se conecte debido a varias razones, como una configuración incorrecta, señal WiFi débil, firmware obsoleto o interferencia de red . Para solucionar el problema, intente restablecer el módulo de sincronización, colóquelo más cerca de su enrutador, busque actualizaciones de firmware o conéctelo a una red diferente.

¿Cómo se vuelve a conectar el módulo Blink Sync? ›

Si tiene algún problema con su módulo de sincronización, desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior de la unidad durante 10 segundos y luego vuelva a enchufarlo . El dispositivo se reiniciará y se volverá a conectar y mostrará una luz azul y verde continua o una luz azul continua y verde parpadeante cuando esté listo para la configuración.

¿Cómo resetear Blink? ›

Presione el botón de reinicio durante 5 segundos

Si apagar y encender su Sync Module no lo vuelve a poner en línea, intente restablecerlo. Use un objeto pequeño o una uña para presionar el botón de reinicio durante 5 segundos. Verá un destello de luz roja.

¿Por qué Blink se desconecta? ›

En la mayoría de los casos, una conexión a Internet lenta o desconectada hace que la Mini cámara pierda contacto. La mayoría de los proveedores de Internet ofrecen descargas a su ubicación mucho más rápido que cargas desde su ubicación. Si hay un salto repentino en los datos que se utilizan, es posible que la mini cámara pierda un registro y que aparezca el mensaje fuera de línea.

¿Dónde está el botón de reinicio en el módulo Blink Sync? ›

El Módulo de sincronización 2 tiene un botón de reinicio físico ubicado en la parte posterior del dispositivo (#3 a continuación). Al presionar el botón de reinicio, su módulo de sincronización se desconecta hasta que lo vuelva a agregar. Consejo útil: use una uña o un objeto pequeño para presionar el botón de reinicio hasta que sienta un ligero clic.

¿Cómo sincronizar una cámara Blink? ›

Pulsa en Sistema de cámara inalámbrica Blink. Luego, usa tu cámara para escanear el código QR o indica el número de serie manualmente. El número de serie del módulo de sincronización empieza por 2 y pueden encontrarse en la etiqueta situada en la parte inferior del módulo de sincronización.

¿Por qué mi cámara parpadeante no se conecta a mi módulo de sincronización? ›

Si Blink Camera no se sincroniza con el Módulo de sincronización, mueva la cámara más cerca del Módulo de sincronización y luego intente sincronizar . El restablecimiento de fábrica de la cámara y el módulo de sincronización también podría ayudar. Si la aplicación Blink tiene la culpa, intente eliminarla y volver a instalarla.

¿Qué hace el módulo de sincronización de parpadeo? ›

El Sync Module 2 requiere una toma de corriente y está conectado a su red Wi-Fi para manejar la actividad de hasta diez dispositivos Blink. Esto extiende la vida útil de la batería de la cámara, guarda clips sin necesidad de suscripción, mejora la conveniencia de programar y arma un grupo de dispositivos a la vez .

¿Cómo desbloquear cámara Blink? ›

Desde la pantalla de inicio de la aplicación Blink , toque Configuración para visitar la pantalla Configuración y seleccionar Cuenta y privacidad. Presiona la opción Requerir Face ID para activarla como se muestra a continuación. Nota: para los dispositivos Android, el interruptor se llama Desbloqueo biométrico .

¿Qué es el SYNC module? ›

El Sync Module es un concentrador que transmite comandos y detalles de la red a las cámaras Blink en el sistema que administra.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Fredrick Kertzmann

Last Updated: 07/12/2023

Views: 6447

Rating: 4.6 / 5 (66 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Fredrick Kertzmann

Birthday: 2000-04-29

Address: Apt. 203 613 Huels Gateway, Ralphtown, LA 40204

Phone: +2135150832870

Job: Regional Design Producer

Hobby: Nordic skating, Lacemaking, Mountain biking, Rowing, Gardening, Water sports, role-playing games

Introduction: My name is Fredrick Kertzmann, I am a gleaming, encouraging, inexpensive, thankful, tender, quaint, precious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.